productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
example_usage
Recortasetos Inalámbrico

GE-CH 1846 Li-Solo

No. artículo: 3410642EAN: 4006825588293
  • Pequeño y de fácil manejo
  • Peso ligero para un manejo más agradable
  • Engranaje metálico para un largo tiempo de funcionamiento
  • Interruptor de seguridad de 2 manos
  • Funda de aluminio para las cuchillas
  • Protector contra impactos con soporte para el montaje a pared
  • Cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante
  • Cajetín estable para almacenamiento y transporte
  • Sin batería y sin cargador
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cortasetos a batería GE-CH 1846 Li es un herramienta eficiente gracias a su pequeño peso y cómodo tamaño que presta buenos servicios en el cuidado de setos, arbustos y matorrales en grandes terrenos y en huertos familiares sin necesidad de tener una red electrica cerca. A este respecto el engranaje metálico proporciona una larga vida útil y las cuchillas cortadas por láser y pulidas por diamante un resultado de corte limpio. El interruptor de seguridad de dos manos integrado detiene las cuchillas al soltar un interruptor en menos de 1 segundo. Las cuchillas se protegen mediante una cubierta de cuchillas de aluminio. El protector contra impactos está provisto de un orificio para la fijación a la pared, por lo que el cortasetos se almacena en un instante ahorrando espacio. El GE-CH 1846 Li se puede trasportar o almacenar de forma segura y cómoda en el cajetín estable.

No incluye batería ni cargador.

Detalles técnicos

Longitud de la hoja520 mm
Longitud de corte46 cm
Espacio entre dientes15 mm
Cortes por minutos2200 min^-1

¡Potente, eficiente pero seguro!

El potente todoterreno para jardineros aficionados ambiciosos

El recortasetos con batería GE-CH 1846 Li-Solo de Einhell está equipado con un interruptor de seguridad a dos manos: el equipo se para automáticamente si las manos no se sitúan en el asa del recortasetos. La empuñadura ergonómica garantiza trabajos precisos y seguros, tanto en posiciones horizontales como verticales. En el alcance del envío está contenido un carcaj estable que garantiza un almacenamiento y transporte seguros.

¡Potente, eficiente pero seguro!
Cuidado ideal del jardín

Cuidado ideal del jardín

Con una longitud de 46 cm con hasta 2200 cortes por minuto, el recortasetos con batería es perfectamente apropiado para setos pequeños y medianos.

¡Eficientes y duraderas!

¡Eficientes y duraderas!

El engranaje metálico del recortasetos asegura una transmisión de fuerza eficiente, a la vez garantiza una larga vida útil.

Filo duradero

Filo duradero

Las cuchillas de acero cortadas por láser y afiladas por diamante ofrecen máxima precisión y permiten una larga vida útil del recortasetos.

Accesorios necesarios

Accesorios necesarios

Al funcionar es necesaria una batería de 18 V. Esta no está contenida en el alcance del envío, pero se puede adquirir por separado con un cargador.

¡Disfrute ahora una libertad sin cables!Radio de acción infinito con la Power X-Change de Einhell

Nunca más tropezar sobre el cable, nunca más buscar enchufes, nunca más cortar el molesto cable de prolongación: la potente batería de iones de Li con batería del sistema Power X-Change de Einhell proporciona una libertad sin cables y se puede combinar con cualquier otro equipo Power X-Change.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.