productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Podadora telescópica Inalámbrica

GE-HH 18/45 Li T-Solo

No. artículo: 3410866EAN: 4006825630602
  • Asa principal inclinable en 4 posiciones
  • Botón de motor inclinable en 7 posiciones
  • Mango telescópico de aluminio bloqueable sin escalonamiento
  • Asidero adicional regulable con cierre rápido
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Cuchillas de acero cortado por láser y pulido con diamante
  • Cajetín estable para almacenamiento y transporte
  • Correa de soporte
  • Sin batería y cargador
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cortasetos de altura a batería GE-HH 18/45 Li T es un equipo muy potente, que presta buenos servicios en el cuidado sin red eléctrica de setos, arbustos y matorrales en grandes terrenos y en huertos familiares. A este respecto el engranaje de metal proporciona una larga vida y las cuchillas cortadas por láser y pulidas con diamante un resultado de corte limpio.

El mango telescópico de aluminio estable se puede ajustar y bloquear sin escalonamiento a cualquier altura. El asidero adicional regulable igualmente sin escalonamiento se adapta al usuario con el práctico cierre rápido.

Para poder realizar también cortes verticales y horizontales difíciles a altura de forma limpia y precisa, el cabezal de motor se puede inclinar en 7 posiciones y el asa principal en 4 posiciones y por consiguiente adaptar a cada situación de trabajo. En el estable cajetín se puede transportar y guardar el cortasetos de forma segura y cómoda. La batería y cargador no están contenidos en el alcance del suministro.

Detalles técnicos

Longitud de la hoja450 mm
Longitud máx. de corte400 mm
Espacio entre dientes16 mm
Cortes por minutos1700 min^-1

Sean setos, setos o matas:

¡Por tanto ponga a flote su jardín!

El recortasetos telescópico con batería GE-HH 18/45 Li T-Solo de Einhell está equipado con una cuchilla afilada por diamante y cortada por láser. En combinación con un engranaje metálico de calidad, el cuidado de setos, arbustos y matas ya no es un problema en el jardín doméstico. En el envío está incluida una correa de soporte y un maletín estable para el almacenamiento sencillo. Una batería PXC de 18 V y un cargador pueden adquirirse por separado, p. ej. como práctico set de principiantes.

Sean setos, setos o matas:
¡No hay nada inalcanzable!

¡No hay nada inalcanzable!

El cabezal motor es 7 veces inclinable, así pueden realizarse precisamente difíciles cortes verticales y horizontales en altos setos y terraplenes.

¿Necesita más altura?

¿Necesita más altura?

El mango telescópico de aluminio estable puede ajustarse continuamente y permite un alcance adicional con un plus de hasta 94 cm.

Garantiza máxima comodidad

Garantiza máxima comodidad

La empuñadura adicional puede regularse fácilmente con el práctico cierre rápido y adaptarse óptimamente al tamaño corporal del usuario.

Para que permanezca flexible

Para que permanezca flexible

El asido principal del recortasetos es 4 veces inclinable, junto con cabezal de motor 7 veces inclinable permite un trabajo flexible en cada posición.

¡Disfrute ahora una libertad sin cables!Radio de acción infinito con la Power X-Change de Einhell

Nunca más tropezar sobre cables, nunca más buscar enchufes, nunca más cortar el molesto cable de prolongación: la potente batería de iones de Li del sistema de baterías Power X-Change de Einhell proporciona una libertad sin cables y es combinable con cualquier otro equipo Power X-Change.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.