productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Podadora Inalámbrica

GE-CT 18 Li Kit (1x2,0Ah)

No. artículo: 3411197EAN: 4006825615418
  • Batería autónoma - Batería Power X-Change
  • Indicador de nivel de batería con 3 LED
  • La batería se puede usar con otros dispositivos Power X-Change
  • Incluye cargador rápido del sistema
  • Mango auxiliar regulable sin escalonamiento
  • Larguero de guía telescópico sin escalonamiento
  • Cabezal del motor giratorio +/- 90°: Para superficies verticales / bordes
  • Cabezal del motor inclinable con 5 posiciones
  • Flowerguard
  • Ajuste para 20 cuchillas integrado en el mango auxiliar
  • Incluye 20 cuchillas de plástico
  • Empuñadura Softgrip
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La desbrozadora sin cable GE-CT 18 Li Kit es un dispositivo potente que proporciona un césped cuidado para los lugares a los que el cortacésped no puede llegar. Mediante el nuevo sistema de baterías Power X-Change de Einhell, la desbrozadora está provista de una batería de 18 V con 2,0 Ah para tareas de trabajo en grandes extensiones e independientes de la red eléctrica. En el indicador de nivel de batería con tres LED, se puede leer de un vistazo el estado actual de carga. El larguero de guía telescópico continuo de la GE-CT 18 Li Kit se adapta a cualquier tamaño de cuerpo y garantiza un manejo cómodo. Gracias a la empuñadura suave, la segunda empuñadura continuamente ajustable con compartimento para cuchillas integrado para 20 cuchillas y el cabezal del motor giratorio con cinco inclinaciones y +/- 90° de giro, incluso las situaciones de trabajo difíciles como las superficies verticales y los bordes del césped se pueden tratar sin esfuerzo y de manera cómoda. Se incluye en el envío un cargador rápido. Además, la batería también se puede utilizar en todos los dispositivos de la familia Power X-Change. Para la protección de flores, plantas ornamentales y otros objetos sensibles el equipo está equipado con un dispositivo de protección para flores. En el envío también se incluyen 20 cuchillas de plástico resistentes.

Detalles técnicos

Batería18 V | 2000 mAh | LiIo
Tiempo máx. de ejecución55 min
Tiempo de carga40min
Revoluciones de la cuchilla8500 rpm
Ancho de corte del cuchillo24 cm
Numero de acumuladores1 Pieces

¡Ahora libérese del cable!

El paquete de fuerza ergonómico y ligero para el cuidado del jardín doméstico

La recortadora de césped con batería GE-CT 18 Li Kit (1x2,0Ah) de Einhell convence con su potencia pese al bajo peso de solo alrededor de 1,8 kg. El aparato especialmente desarrollado para trabajos ergonómicos facilita el trabajo por la interacción de fuerza, manejo sencillo y precisión. La anchura de corte de la recortadora de césped es de 24 cm. Los molestos cables de red pertenecen hace tiempo al pasado. El alcance se realiza con una batería Power X-Change de 2,0 Ah y un cargador.

¡Ahora libérese del cable!
Todo por la comodidad

Todo por la comodidad

Para la mayor comodidad de uso posible, la empuñadura auxiliar con agarre suave y el larguero guía telescópico se pueden ajustar a cualquier usuario.

Cabezal motor inclinable 5pos.

Cabezal motor inclinable 5pos.

Para retirar la maleza y hierba alta de forma limpia y completa bajo setos o arbustos, el cabezal motor se puede inclinar además en 5 posiciones.

Cabezal motor giratorio 90º

Cabezal motor giratorio 90º

Para recortar bordes con precisión y facilidad, el cabezal motor se puede girar hasta 90º hacia la derecha y hacia la izquierda.

Para la protección de plantas

Para la protección de plantas

Para proteger flores, plantas ornamentales y otros objetos sensibles, el aparato está equipado con un protector de flores de metal estable.

Incl. 20 cuchillas de plástico en caja de conserv.

Incl. 20 cuchillas de plástico en caja de conserv.

En el alcance del envío están contenidas 20 cuchillas de plástico, que siempre están a mano con al práctico compartimento para cuchillas en la empuñadura auxiliar. Con un círculo de corte de 24 cm corta con precisión hierba y maleza en el jardín en puntos difíciles de alcanzar con el cortacésped

Miembro de la innovadora familia Power X-Change

Miembro de la innovadora familia Power X-Change

Más silenciosa y ecológica que cortacéspedes de gasolina comparables, la necesidad de energía resulta hasta 80 veces menor en esta ligera cortadora de césped por batería. Con una duración de aprox. 40 minutos por carga de batería, esta recortadora es un valioso ayudante en el jardín.

full_width_image
full_width_image
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.