productimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
exampleusage
productimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
exampleusage
Cortacésped Inalámbrico

RASARRO 36/42 (2x5,2Ah)

No. artículo:3413272EAN: 4006825669138
  • Tecnología TWIN-PACK: 2 baterías Power X-Change de 18 V - más potencia
  • Motor sin escobillas - más potencia y mayor tiempo de funcionamiento
  • Ajuste de altura de corte central de 6 niveles (25-75 mm)
  • Trabajo sin fatiga gracias a su zona de asido ergonómica
  • Larguero de guiado telescópico con altura regulable
  • Almacenamiento práctico gracias al larguero de guía plegable.
  • Larguero de guiado de aluminio estable y ligero
  • Recolector de 50l con indicador de nivel de llenado
  • Empuñadura de transporte integrada para facilitar el transporte
  • El peine para césped integrado permite cortar el césped cerca de los bordes
  • Highwheeler - ruedas suaves y de gran superficie
  • Inclusive cabezal triturador
  • Recomendado para superficies de césped de hasta 725 m²
  • Envío con 2 baterías PXC de 5,2 Ah y 1 cargador gemelo
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El potente cortacésped con batería RASARRO 36/42 (2x5,2 Ah) de Einhell garantiza césped verde y uniforme en el jardín doméstico. La segadora compacta y ligera de 15 kg trabaja con una anchura de corte de 42 cm a través de la hierba y se recomienda para grandes superficies de césped hasta 725 m2. El cortacésped con batería es parte de la familia Power X-Change de Einhell en la que se pueden combinar flexiblemente todas las baterías, cargadores y equipos de sistema. El cortacésped se acciona por la tecnología TWIN-PACK de 16 V, en la que se combinan la fuerza de dos fuertes baterías de 18 V para usos extendidos sin molesto cable de corriente. La regulación de altura de corte central de seis niveles permite el ajuste sencillo, individual de la altura de corte de 25 a 75 mm. La gran cesta colectora de hierba puede tener una capacidad hasta 50 l y está equipada con un práctico indicador de nivel de llenado. La robusta carcasa se compone de plástico resistente al choque de alto valor y un peine de césped integrado permite una imagen de siega especialmente uniforme y facilita el corte cerca de bordes. Además, dispone de un triturador para molturar la hierba que después se distribuye uniformemente sobre el césped y sirve como abono. El RASARRO 36/42 está equipado con un larguero de guiado telescópico, plegable y regulable en altura. Ello le permite adaptarse a la perfección a cuerpos de cualquier tamaño y almacenarlo ahorrando espacio. Como Highwheeler, el cortacésped con batería dispone de ruedas traseras elevadas que facilitan el trabajo en terrenos difíciles. Además, sus grandes ruedas protegen el césped. Su empuñadura es práctica y garantiza un transporte sencillo. El cortacésped con batería RASARRO 36/42 (2x5,2 Ah) se envía con dos baterías Power X-Change de 5,2 Ah y un cargador gemelo para la carga de dos baterías. La segadora se recomienda para superficies de césped hasta 725 m².

Detalles técnicos

Batería18 V (2x) | 5200 mAh | LiIo
Ralentí3400 min^-1
Ancho de corte42 cm
Ajuste de la altura de corte6 | 25-75 mm | central
Capacidad del dispositivo de captura50 L
Diámetro de la rueda frontal150 mm
Diámetro de la rueda trasera220 mm

¡Eficiente, potente y duradero!

Tecnología del motor sin escobillas de Einhell

El cortacésped con batería se acciona por un motor eléctrico sin escobillas: los motores eléctricos sin escobillas son mucho más eficientes y potentes que motores eléctricos usuales. Así se exprime al máximo el tiempo de trabajo con una carga de batería y se dispone de la potencia necesaria para tareas exigentes. Al contrario de motores con escobillas, la vida útil de motores sin escobillas es mucho más larga. En motores sin escobillas no se producen trabajos de mantenimiento.

Eficiente-potente-y-duradero
Altura-de-corte-individual

Altura de corte individual

Con la regulación de altura de corte central de 6 niveles de 25 mm a 75 mm, el cortacésped puede adaptarse individualmente a cualquier césped.

Cmodo-corte

Cómodo corte

El larguero de guiado telescópico y regulable en altura puede adaptarse óptimamente para realizar los trabajos de siega cuidando la espalda.

Llenado-de-la-caja-colectora

Llenado de la caja colectora

La caja colectora de 50 l está equipada con un indicador de nivel de llenado, en el que siempre puede verse cuando se necesita un vaciado.

Envo-incl-bateras

Envío incl. baterías

Para iniciar inmediatamente con el trabajo, el cortacésped se envía con dos baterías Power X-Change de 5,2 Ah y un cargador gemelo.

Libertad sin cables para el jardínEl potente todoterreno para el jardín de 725 m²

Hierba verde cuidada Con un cortacésped con batería RASARRO 36/42 de Einhell se vuelve un verdadero placer cortar el césped. La segadora con batería trabaja con 36 V, es decir con dos baterías Power X-Change de 18 V y se recomienda para superficies grandes hasta 725 m².

Conservacin-ahorrando-espacio

Conservación ahorrando espacio

Con el larguero de guiado plegable se puede guardar el cortacésped con batería de forma rápida, sencilla y al mismo tiempo ahorrando mucho espacio.

Fcilmente-regulable

Fácilmente regulable

Con los cierres rápidos, el estribo de empuje se adapta fácil y rápidamente o se pliega para la conservación ahorrando espacio.

Inclusive-cabezal-triturador

Inclusive cabezal triturador

Si se usa la cuña de mantillo, le hierba triturada se distribuye para el abonado natural sobre el césped.

Gran-anchura-de-corte

Gran anchura de corte

Con la gran anchura de corte de 42 cm con el RASARRO 36/42 se cortan en un tris grandes superficies hasta 725 m².

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.