productimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
exampleusage
exampleusage
productimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
exampleusage
exampleusage
Cortadoras de césped robóticas

FREELEXO SMART 750 LCD+

No. artículo:3413811EAN: 4006825665543
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Motor sin escobillas - más potencia y mayor tiempo de funcionamiento
  • SMART: Cálculo automático de tiempo de siega según tamaño de jardín y tiempo
  • SMART: Controlable desde todo lugar con conexión a internet directa
  • SMART: En red con todos los equipos SMART de Einhell
  • Posible control de robot cortacésped individual por App
  • Tiempos de siega dependientes de tiempo o programables a diario
  • Teclado manejable intuitivamente con pantalla LCD
  • Unidad sensora: Sensor de lluvia y sensores de choque, vuelco y elevación
  • Protección antirrobos por código PIN
  • Corte multizona para jardines complejos.
  • Programa de siega para superficies auxiliares
  • Siega puntual y modo de siega de bordes
  • Modo ECO de la estación de carga
  • Ajuste de altura de corte (20-60 mm)
  • Apropiado para inclinaciones hasta el 35%
  • Retorno automático a la estación de carga con proceso de carga
  • Incl. equipamiento de instalación para superficie de césped de 750 m2
  • Incl. 1 batería Plus de 3,0 Ah Power X-Change
  • Incl. 175 m de hilo de delimitación y 245 ganchos de fijación
  • Incl. 3 cuchillas de repuesto y 4 bornes de conexión
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Un césped verde, sano necesita cuidado regular. De ello se ocupa el robot cortacésped FREELEXO SMART 750 automáticamente. Se envía incl. equipamiento de instalación hasta 750 m2 y una potente batería Power X-Change de 3,0 Ah de la familia del sistema flexible de Einhell. El cortacésped cuida de forma independiente e incansable de la superficie de césped, también en jardines con rincones y gracias a la función multizona puede iniciar el proceso de siega desde distintos puntos de inicio ajustados anteriormente Por la conexión de internet móvil puede controlarse el robot cortacésped desde todo lugar, independientemente de una conexión de Bluetooth. En la App puede ponerse en red y coordinar con otros equipos SMART de Einhell, para fijar, por ejemplo, un orden en el que se conecta la bomba de jardín automáticamente para el riego después de que el robot cortacésped ha acortado el césped. Adicionalmente, el robot cortacésped puede adaptar y calcular por sí mismo sus tiempos de siega en base al tamaño de césped, datos meteorológicos actuales y otros parámetros ajustables individualmente. Con ayuda de los datos meteorológicos y del sensor de lluvia se impide, por ejemplo, que el robot cortacésped trabaje durante un chubasco. El equipo también puede controlarse a través de una pantalla LCD manejable intuitivamente. Por el modo de segunda área, este robot cortacésped también es adecuado para jardines complejos con superficies secundarias. Si se va a cortar una superficie de césped delimitada, el robot cortacésped solo debe llevarse allí donde realiza autónomamente su trabajo. No es necesaria una segunda estación de carga. Numerosos sensores de seguridad, como sensores de choque, vuelco y elevación, aportan seguridad. Con sensor de lluvia activado, el FREELEXO vuelve de forma autónoma a la estación de carga equipada con un modo ECO. El retorno a la estación de carga y el proceso de carga se realizan si es necesario. El FREELEXO dirige inclinaciones hasta 35% sin problemas, dispone de una regulación de altura de corte de 20 mm a 60 mm y de una función de siega puntual. Con un código PIN se activa la protección antirrobos. Se incluye el equipamiento de instalación para superficie de césped de 750 m², aquí están contenidos 175 m de alambre de delimitación, 245 ud. de ganchos de fijación, tres cuchillas de repuesto y cuatro bornes de conexión. El FREELEXO pertenece a la potente familia Power X-Change, que confiere una flexibilidad ilimitada dentro de la familia del sistema. La batería Power X-Change de 3,0 Ah contenida en el envío de la serie puede combinarse con todos los equipos del sistema de la familia de productos.

Detalles técnicos

Potencia18 V
Batería18 V | 3000 mAh | LiIo
Ancho de corte18 cm
max. pendiente cortable35 %
Ajuste de la altura de corte20 mm 60 mm
Área recomendada750 m²
Cable perimetral175 m
Ganchos245 Pieces
Spare blades3
Abrazaderas de conexión4 Pieces

Inteligente en red

Automáticamente corte con el robot cortacésped FREELEXO SMART

El FREELEXO SMART 750 LCD+ de Einhell lleva los cortacéspedes a un nuevo nivel técnico. Por conexión de internet directa, el robot cortacésped puede controlarse desde todo lugar, independientemente de una conexión Bluetooth. En la aplicación se puede poner en red y coordinar con otros equipos SMART de Einhell. Adicionalmente, el robot cortacésped puede adaptar sus tiempos de siega a los datos meteorológicos actuales y p. ej. chubascos inminentes. ¡Así funciona hoy el cortacésped!

Inteligente-en-red
Corte-segn-situacin-tiempo

Corte según situación tiempo

Gracias a la función SMART, el robot cortacésped puede adaptar los tiempos de siega autónomamente, a diario y mediante datos de tiempo actuales.

Batera-intercambiable

Batería intercambiable

El robot cortacésped se opera por la batería Power X-Change. Esta también puede usarse para otros equipos y cambiarse en todo momento.

Altura-de-corte-variable

Altura de corte variable

La altura de corte del robot cortacésped puede ajustarse muy fácilmente pulsando un botón giratorio individualmente entre 20 y 60 mm.

Siega-puntual-dirigida

Siega puntual dirigida

Puntos especiales con hierba más alta (p. ej. bajo el trampolín), el robot cortacésped puede cortar en espiral por siega puntual.

Modo-de-segunda-rea-para-superficies-separadas

Modo de segunda área para superficies separadas

¿Solo una estación de carga, pero varias superficies de césped delimitadas? Esto no es un problema con el módulo de segunda área. Si el FREELEXO se lleva a una superficie separada, allí comienza a cortar. Con batería vacía el robot cortacésped debe llevarse de nuevo de vuelta a la estación de carga.

La-seguridad-primero-Sensores-para-corte-seguro

¡La seguridad primero! Sensores para corte seguro

Junto a un faldón embutido profundo y otras medidas constructivas de seguridad, el robot cortacésped FREELEXO dispone de un sistema sensor con sensores de choque, vuelco y elevación, de modo que el robot reconoce de forma temprana y autónoma los obstáculos y para las cuchillas en caso necesario.

¡Así Freelexo está listo para arrancar!

Amplios accesorios para grandes jardines de 750 m²

Para que el FREELEXO SMART 750 LCD+ esté listo para el uso, en el alcance del envío está contenido un amplio set de accesorios. Aquí figuran una estación de carga y un set de 3 cuchillas de repuesto y un set de instalación completo. El alambre delimitador de 175 m, 245 ganchos de fijación y 4 bornes de conexión se recomiendan para grandes jardines hasta 750 m². El FREELEXO SMART 750 LCD+ se envía además con una batería Power X-Change de 3,0 Ah.

As-Freelexo-est-listo-para-arrancar
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.