productimage
example_usage
example_usage
productimage
example_usage
example_usage
Accesorios de equipos pulverizadores a presión

Sprüher Zubehör Kit

No. artículo: 3425205EAN: 4006825664003
  • Kit de accesorios multipieza para pulverizador a presión con batería
  • Adecuada para GE-WS 18/35 Li, GE-WS 18/75 Li, GE-WS 18/150 Li
  • Lanza de pulverización telescópica de acero inoxidable: Longitud 1 - 2 m
  • Campana de pulverización de plástico para propagación dirigida del agente
  • Visión óptima en zona de trabajo con la campana de pulverización transparente
productimage
Descripcion del articulo

El kit de accesorios de pulverizador original de Einhell es un set de accesorios de dos piezas, que puede usarse con los equipos pulverizadores a presión con batería GE-WS 18/35 Li, GE-WS 18/75 Li y GE-WS 18/150 Li. La robusta lanza de pulverización de acero inoxidable es telescópica y puede regularse en la longitud de mín. 1 m a máx. 2 m. Con ayuda de la campana de pulverización, el agente puede esparcirse dirigido a zonas determinadas y siempre se ve óptimamente la zona de trabajo. La campana de pulverización tiene las dimensiones interiores siguientes: 210 x 75 x 95 mm.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.