productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Aradora gasolina

GC-MT 3060 LD

No. artículo: 3430280EAN: 4006825602500
  • 1 cilindro motor de 4 marchas
  • Robusta cuchilla troceadora
  • Espuelas de freno de altura regulable
  • Discos delimitadores laterales
  • Parada de cuchilla troceadora mediante interruptor de hombre muerto
  • Rueda guía giratoria
  • Empuñaduras de guía de altura regulable
  • Cigüeñal a ambos lados
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La aradora de gasolina GC-MT 3060 LD le da a los ambiciosos aficionados al bricolaje una herramienta de jardinería práctica y potente para una labranza altamente efectiva. El motor de cuatro tiempos de un solo cilindro con cigüeñal montado en ambos lados garantiza un rendimiento sólido y un funcionamiento silencioso. Las robustas cuchillas escarificadoras aseguran un rápido avance del trabajo incluso en suelos sólidos. Un espolón de freno ajustable en altura permite un fácil ajuste de la profundidad de trabajo. Para una operación segura, la GC-MT 3060 LD está equipada con un tope de cuchilla escarificadora: tan pronto como se suelta el interruptor, el dispositivo de hombre muerto detiene el funcionamiento de las cuchillas. Los discos limitadores laterales aseguran una guía precisa. La rueda guía giratoria permite una reubicación cómoda y sin esfuerzo. Gracias a los mangos de guía ergonómicos y ajustables en altura, la aradora se puede adaptar de manera óptima al tamaño del cuerpo.

Detalles técnicos

Motorfour-stroke, air cooled
Desplazamiento del motor139 cm³
Potencia3 kW
Velocidad de trabajo3600 min^-1
Capacidad del tanque de combustible2.2 L
Ancho de trabajo60 cm
Profundidad de trabajo230 mm
Cuchillos para cortar6 Pieces | 260 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.