productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Aradora gasolina

GC-MT 4280

No. artículo: 3431510EAN: 4006825662443
  • Motor de 4 marchas
  • Marcha atrás
  • Robustas cuchillas escarificadoras
  • Discos delimitadores laterales
  • Patín de freno de altura regulable
  • Parada de cuchilla escarificadora mediante interruptor de hombre muerto
  • Rueda guía giratoria
  • Agarres de guiado de altura regulable
  • Cigüeñal apoyado en ambos lados
  • Incl. ruedas de transporte montables
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La motoazada de gasolina GC-MT 4280 de Einhell es un ayudante infatigable en el jardín doméstico. Adiós a dolores de espalda y agujetas: la motoazada se acciona por un potente motor de 4 tiempos enfriado por aire con cigüeñal apoyado en ambos lados con una potencia de 4,1 kW. Esto aporta una potencia de trabajo óptima con marcha suave simultánea. Con una anchura de trabajo extragrande de 89 cm y un depósito de gasolina con 3,6 l de capacidad también se pueden lograr sin problemas usos de larga duración. Para el manejo seguro, la motoazada de gasolina está equipada con una parada de cuchillas escarificadoras que se disparan por el interruptor de hombre muerto integrado. La motoazada dispone de una caja de cambios con dos marchas y una marcha atrás para el trabajo cómodo. Así la potencia necesaria puede adaptarse óptimamente al respectivo sustrato. La rueda guía giratoria permite un cambio de posición sin esfuerzo y un giro sencillo de la gran motoazada. Los agarres de guiado regulables en altura permiten una adaptación ideal al tamaño corporal propio. Las robustas cuchillas escarificadoras también trabajan sin esfuerzo a través de tierra compacta. El guiado es preciso gracias a los discos delimitadores laterales que también protegen adicionalmente las plantas adyacentes de daños debidos a la motoazada. El patín de freno ajustable en altura sirve para un fácil ajuste de la profundidad de trabajo. Con las ruedas de transporte enviadas, la motoazada se puede transformar fácilmente y convertirse en el remolcador para accesorios adquiribles por separado como un arado o un arado de patatas.

Detalles técnicos

Motorfour-stroke, air cooled
Desplazamiento del motor212 cm³
Potencia4.1 kW
Velocidad de trabajo3600 min^-1
Capacidad del tanque de combustible3.6 L
Ancho de trabajo89 cm
Profundidad de trabajo320 mm
Cuchillos para cortar6 Pieces | 360 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.