productimage
productimage
Accesorio de triturador

Kartoffelpflug

No. artículo: 3431530EAN: 4006825663426
  • Arado de patatas original de Einhell para motoazada de gasolina
  • Accesorio de motoazada
  • Adecuado para la motoazada de gasolina GC-MT 4280 de Einhell
  • Arado de patatas
  • Arado de patatas de acero robusto
  • Peso: 5,83 kg
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El arado de patatas original de Einhell es un accesorio para motoazadas y es especialmente apropiado para la motoazada de gasolina GC-MT 4280 de Einhell. Si el arado de patatas puede usarse con la motoazada de gasolina, la cuchilla escarificadora se desmonta primero para poderse fijar en lugar de ello las dos ruedas contenidas en el alcance del envío de la motoazada. Luego, el arado se monta allí donde descansa el patín de freno al usar cuchillas escarificadoras. Así la motoazada de gasolina puede usarse para la recogida de patatas, dejando al descubierto las filas de patatas en la bancada doméstica. El arado de patatas está hecho de acero robusto y tiene un peso de 5,83 kg.

Detalles técnicos

Working width25 cm
Working depth20 cm
Number of chopping knifes1 Pieces
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.