productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Soplador eléctrico

GC-EL 2500 E

No. artículo: 3433300EAN: 4006825610352
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Selector de función de aspiración / soplado
  • Tubo aspirador de 2 piezas y gran tamaño
  • 2 rodillos guía
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Capacidad de la bolsa colectora de 40 l
  • Cinturón de transporte regulable
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El aspirador de hojas eléctrico GC-EL 2500 E es un equipo potente que resulta de gran ayuda en los trabajos de limpieza en el terreno y el jardín. La conmutación de la función de aspirador a la de soplador sin tener que cambiar de herramienta permite un ajuste rápido a la función correspondiente. La regulación electrónica del número de revoluciones permite dosificar con precisión la potencia de aspiración y soplado. Los dos rodillos guía permiten trabajar de forma cómoda y sin cargar la espalda en caminos, césped y terrenos más accidentados. El tubo aspirador consta de dos piezas y sus grandes dimensiones permiten trasladar incluso objetos de mayor tamaño de forma fiable y sin que se produzcan atascos a la bolsa colectora de 40 l. El triturador integrado corta material blando voluminoso como hojas y hierba en pequeños trozos a 1/10 aproximadamente de su volumen original. El cinturón de transporte regulable permite llevar el equipo ahorrando fuerza y preservando la espalda en terrenos menos accesibles.

Detalles técnicos

Suministro de red230-240 V | 50 Hz
Potencia2500 W
Ralentí7000 min^-1 - 13500 min^-1
Velocidad de soplado240 km/h
Función de triturado10:1
Capacidad de la bolsa de captura40 L
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.