productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Soplador de hojas sin cable

GP-LB 18/200 Li GK-Solo

No. artículo: 3433550EAN: 4006825658965
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Motor sin escobillas - más potencia y mayor tiempo de funcionamiento
  • Regulación de velocidad de giro electrónica con práctico indicador LED
  • Inclusive interruptor turbo - para máxima potencia de soplado
  • Incl. set de limpieza de canalones de 5 piezas (montable sin herramientas)
  • Tecnología de ventilador axial - resultados óptimos
  • Tubo de soplado montable/desmontable sin herramientas
  • Asidero Balance con agarre antideslizante para trabajos ergonómicos
  • Soporte de pared integrado para almacenamiento sencillo
  • Robusto anillo metálico en el extremo de tubo garantiza larga vida útil
  • Recomendación para resultados óptimos: Batería de 3,0 Ah y superior
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El soplador de hojas con batería GP-LB 18/200 Li GK-Solo de Einhell sea un ayudante acreditado en torno a la casa, ante todo durante la gran limpieza de primavera y otoño. Especialmente la limpieza de canalones requiere una atención especial: en primavera y otoño es el mejor tiempo para ello. En particular, los canalones ya deben estar libres al inicio del invierno para no atascarse en el curso de hielo, helada y deshielo subsiguiente. En el envío del soplador de hojas con batería GP-LB 18/200 Li GK-Solo está contenido un set de limpieza de canalones especial de 5 piezas, que puede montarse sin herramientas y ofrece ayuda valiosa al limpiar los canalones. Como miembro de la familia Power X-Change, todas las baterías de la serie del sistema se pueden combinar con el soplador de hojas. Para funcionar es necesaria una batería de 18 V. La entrega se realiza sin la batería ni el cargador, estos se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes. El soplador de hojas con batería es considerablemente más silencioso respecto al pariente con motor de gasolina y más fácil de manejar por el menor peso. El asa de equilibrado con agarre suave permite un trabajo ergonómico para una manipulación especialmente cómoda. El soplador de hojas con batería se acciona por el motor sin escobillas de Einhell potente y con bajo desgaste, la tecnología de rodete axial ofrece un rendimiento óptimo. La máxima potencia de soplado se activa por el interruptor turbo. El robusto anillo metálico en el extremo de tubo sirve como protección a choques y garantiza una larga vida útil del tubo de soplado. La regulación de velocidad de giro electrónica está equipada con un práctico indicador LED multietapa. El tubo de soplado desmontable puede montarse sin herramientas. Para la conservación sencilla, ahorrando espacio, el soplador de hojas con batería está equipado con un soporte de pared integrado.

Detalles técnicos

Velocidad de soplado200 km/h
Volumen máx. de aire670 m³/h

¡Eficiente, potente y duradero!

Tecnología del motor sin escobillas de Einhell

El soplador de hojas con batería se acciona mediante un motor eléctrico sin escobillas: los motores eléctricos sin escobillas son mucho más eficientes y potentes que los motores eléctricos usuales. Así se exprime al máximo el tiempo de trabajo con una carga de batería y se dispone de la potencia necesaria para tareas exigentes. Al contrario de motores con escobillas, la vida útil de motores sin escobillas es mucho más larga. En los motores sin escobillas no se producen trabajos de mantenimiento.

¡Eficiente, potente y duradero!
Función turbo integrada

Función turbo integrada

Para retirar sin problemas hojas húmedas, el soplador de hojas con batería logra la máxima potencia de soplado con la función turbo.

Empuñadura ergonómica

Empuñadura ergonómica

El soplador de hojas con batería queda en equilibrio automáticamente con el asa ergonómica de equilibrado y se sujeta bien en la mano.

Set de limpieza de canalones

Set de limpieza de canalones

El soplador de hojas con batería se envía con un set de 5 piezas para la limpieza sencilla y cómoda de canalones.

Rendimiento óptimo

Rendimiento óptimo

La tecnología de rodete axial garantiza un rendimiento óptimo en todo momento y también con usos prolongados.

¡Disfrute libertad sin cables!Radio de acción infinito con Power X-Change

Con el soplador de hojas con batería GP-LB 18/2000 Li GK-Solo de Einhell se trabaja sin cables, independiente y flexiblemente gracias a Power X-Change. El motor sin escobillas potente y de bajo mantenimiento aporta rendimiento máximo con uso óptimo de la batería.

Tubo de soplado divisible

Tubo de soplado divisible

El tubo de soplado divisible y desmontable es apropiado para el uso universal en casa y jardín.

Robusto anillo metálico

Robusto anillo metálico

El robusto anillo metálico al final del tubo de soplado protege de daños y facilita el mullido de las hojas húmedas del suelo.

Potencia regulable

Potencia regulable

La potencia y velocidad del aire pueden adaptarse en todo momento por la electrónica de velocidad de giro con un claro panel LED.

Práctico soporte para pared

Práctico soporte para pared

El soplador de hojas con batería se guarda fácilmente y ahorrando espacio gracias al soporte de pared integrado.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.