productimage
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
Lijadora rotativa (neumática)

DSE 125

No. artículo: 4133325EAN: 4006825581607
  • Empuñadura antideslizante y contra las vibraciones
  • Estable carcasa de aluminio fundido a presión
  • Palanca para regular la velocidad de lijado
  • Plato de lija con sistema de adherencia de velcro (compatible con hoja de papel de lija estándar de 8 agujeros)
  • incl. juego de hojas de papel de lija (2 de grano 80, 2 de grano 100 y 2 de grano 120)
  • Adaptador de aspiración para aspirador doméstico o industrial
  • Racor para conexión de aire
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La lijadora excéntrica de aire comprimido DSE 125 viene, gracias a su amplia variedad de accesorios, lista para empezar a trabajar de inmediato, ya sea en casa, el taller o el garaje. Con un número de oscilaciones en vacío de 10.500 rpm, esta herramienta permite realizar trabajos exigentes. Para ello es posible regular con facilidad la velocidad de lijado mediante una palanca reguladora del caudal de aire. Su indestructible carcasa de aluminio fundido a presión y sus componentes de alta calidad confieren a la DSE 125 una larga vida útil. Su empuñadura antideslizante contra vibraciones permite trabajar con toda seguridad y sin apenas esfuerzo. El plato de lija de 125 mm de diámetro y sistema de adherencia de velcro, compatible con hojas de papel de lija estándar de 8 agujeros, está equipado con un juego de hojas de papel de lija de 2 unidades respectivamente de grano 80, 100 y 120, lo que permite comenzar a trabajar. Un adaptador de aspirador doméstico o industrial garantiza la limpieza del lugar de trabajo. Además, se incluye un racor para la conexión a un acoplamiento rápido de aire comprimido.

Detalles técnicos

Max. presión operacional6.3 bar
Consumo de aire106 L/min
Velocidad de oscilación10500 min^-1
Circuito de oscilación5 mm
Diámetro del disco de molienda125 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.