productimage
productimage
special_packing
productimage
productimage
special_packing
Destornillador de carraca (neumático)

DRS 200/2

No. artículo: 4139170EAN: 4006825504385
  • Empuñadura antideslizante y contra las vibraciones
  • Estable carcasa de aluminio fundido a presión
  • Racor para conexión de aire
  • Maletín de transporte y almacenamiento
  • Juego de 11 llaves de tubo (de 9, 10, 11, 13, 14, 17 y 19 mm)
  • 1 botella de aceite
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El atornillador de trinquete neumático DRS 200/2 es un colaborador de alto rendimiento en una gran cantidad de trabajos de atornillado, ya sea en casa, el taller o el garaje. Con una presión de trabajo máxima de 6,3 bar, un potente par de giro para aflojar y accesorios de alta calidad, este atornillador de trinquete neumático es la herramienta idónea para las tareas difíciles. Gracias a un juego de 9 llaves de tubo (de 9, 10, 11, 13, 14, 17 y 19 mm), está lista para comenzar a trabajar de inmediato. La indestructible carcasa de aluminio fundido a presión y la mecánica de alta calidad del DRS 200/2 le confieren una larga vida útil. Su ergonómica empuñadura antideslizante contra vibraciones permiten trabajar con seguridad y comodidad. El maletín de transporte y almacenamiento ofrece espacio y orden para el DRS 200/2, los accesorios, así como para una botella de aceite para su cuidado y mantenimiento. Se incluye también un racor para la conexión a un acoplamiento rápido de aire comprimido.

Detalles técnicos

Presión de trabajo máx.6.3 bar
Max. par de aflojamiento68 Nm
Sin velocidad de carga160 min^-1
Consumo de aire122 L/min
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.