productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
Bombas de jardín

GC-GP 1250 N

No. artículo: 4181460EAN: 4006825616293
  • Elevada potencia de aspiración, así como de presión y capacidad de bombeo
  • Carcasa de bomba de acero inoxidable INOX de gran calidad
  • Resistente rosca metálica tanto en el lado de succión como de presión
  • Motor eléctrico sin necesidad de mantenimiento con protección contra sobrecargas térmicas
  • Sello mecánico de gran calidad para una vida útil prolongada
  • Tornillo de llenado de agua independiente para una fácil puesta en servicio
  • Tornillo de drenaje de agua para drenar el agua residual con facilidad
  • Práctico interruptor de encendido y apagado
  • Asa transporte para un transporte sencillo
  • Base estable para la bomba con perforaciones para una sujeción fácil
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La bomba de jardín de Einhell GC-GP 1250 N para exigentes jardineros aficionados es una solución inteligente, por un lado, para ahorrar agua en el hogar y, por otro lado, para cuidar cómodamente de la vegetación local. El agua de lluvia es considerada la mejor agua para las plantas: sin aditivos germicidas, sin cal y adaptada a las temperaturas, supera con creces el agua del grifo en todos los aspectos. Ya sea recolectada en barriles de agua de lluvia o en una cisterna, muchos jardineros aficionados se preguntan: ¿Cómo usarla sin tener que arrastrar latas? La solución: una bomba de jardín, robusta y de gran potencia. La GC-GP 1250 N de Einhell tiene las sutilezas especiales que un jardinero aficionado apreciará rápidamente. La bomba de chorro autocebante con interruptor de encendido / apagado tiene una fuerza de succión y una potencia de presión y extracción muy altas, de modo que incluso a una distancia mayor se puede operar con la presión adecuada. Con su motor de 1200 vatios, la bomba de jardín extrae hasta 5000 litros de agua por hora. El motor eléctrico sin requerimiento de mantenimiento tiene una protección térmica contra sobrecargas. Para una larga vida útil, la bomba de jardín de Einhell está equipada con una carcasa de bomba de acero inoxidable INOX de alta calidad y roscas metálicas sólidas en los lados de succión y presión. El sello mecánico de alta calidad es adecuado para las altas exigencias de la vida diaria y garantiza una larga vida útil. La bomba de jardín está diseñada para un fácil uso: para una fácil puesta en marcha, se instala un tornillo de llenado de agua separado y un tornillo de drenaje de agua permite también un fácil drenaje del agua residual. Un práctico asidero en la carcasa permite que la bomba se use exactamente donde se necesita, incluso en varios puntos de agua en las instalaciones. Para una colocación en firme, se proporciona un pie de bomba resistente con orificios fácil de fijar.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia1200 W
Capacidad máx. de entrega5000 L/h
Max. delivery height / - pressure50 m / 5 bar
Altura máx. de succión8 m
Temperatura máx. del agua35 °C
Conexión de succión42mm (R11/4 AG)
Conexión de presión33,3mm (R1 IG)
Cable de alimentación1.5 m | H07RN-F
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.