einhell-classic-rotary-hammer-4257920-productimage-101
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-special_packing-101
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-detail_image-101
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-detail_image-102
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-detail_image-103
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-detail_image-104
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-detail_image-105
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-example_usage-101
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-productimage-101
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-special_packing-101
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-detail_image-101
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-detail_image-102
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-detail_image-103
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-detail_image-104
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-detail_image-105
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-example_usage-101
Taladro de martillo

TC-RH 800 E

No. artículo: 4257920 EAN: 4006825581522
  • 4 funciones: Taladrado/taladro con percusión/cincelado con/sin bloqueo
  • Tope de seguridad de sobrecarga para mayor seguridad del usuario
  • Interruptor de posición para todas las funciones
  • Gran superficie de agarre suave para un trabajo agradable
  • Diseño de mango cerrado para proteger las palmas de las manos
  • Bloqueo de operación continua para un trabajo agradable y fácil de usar
  • Mecanismo de impacto neumático para una muy buena tracción hacia adelante
  • Mandril robusto SDS-plus con función de deslizamiento automático
  • Electrónica de velocidad para trabajos orientados a materiales y aplicaciones
  • Tope de profundidad de perforación de metal macizo con ajuste continuo
  • Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento
Ver mas información
einhell-classic-rotary-hammer-4257920-productimage-101
Descripcion del articulo

El martillo perforador TC-RH 800 E, con bajo nivel de vibración, funcionamiento silencioso y mecanismo de percusión neumática, es un versátil colaborador que ofrece muy buenos resultados a los aficionados al bricolaje en los trabajos de construcción y reforma. Con la opción de taladro de percusión y de taladro, así como de cincel, con y sin sujeción del cincel, el martillo perforador cuenta con las cuatro opciones para un uso universal. El cabezal SDS-plus permite cambiar rápidamente las brocas y los cinceles sin necesidad de herramientas, y es capaz de obtener de su potente motor una gran fuerza percusora con la que hacer frente incluso a los casos más difíciles. La regulación electrónica equipada con una preselección del número de revoluciones del TC-RH 800 E garantiza la precisión para taladrar también sin percusión. Un sólido tope regulable de metal permite taladrar repetidas veces exactamente con la misma profundidad de perforación. Un acoplamiento de deslizamiento por sobrecarga, que se acciona de inmediato en caso de atasco repentino de la broca, garantiza una mayor seguridad de trabajo. La rotación hacia derecha e izquierda permite trabajos de atornillado y facilita la extracción del tornillo del orificio. Para un manejo seguro y cómodo, se han previsto una amplia zona de agarre antideslizante, un práctico protector de manos y una empuñadura auxiliar con seguro contra la torsión. En un práctico maletín de transporte y almacenamiento se guarda el TC-RH 800 E de forma ordenada y segura.

Detalles técnicos

Suministro de red230-240 V | 50 Hz
Potencia800 W
Ralentí0-1000 min^-1
Tasa de impacto0-5180 min^-1
Potencia de impacto2.5 J
PortaherramientasSDS-plus
Capacidad de perforación en cemento26 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.