productimage
detail_image
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
Lijadora excéntrica

TC-RS 38 E

No. artículo: 4462165EAN: 4006825603811
  • Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
  • Cambio de disco sencillo y rápido por velcro
  • Aspiración de polvo integrado a través de bolsa colectora de polvo
  • Incl. 1 papel abrasivo
productimage
Descripcion del articulo

La lijadora excéntrica TC-RS 38 E es una lijadora excéntrica robusta y de fácil manejo, que le presta buenos servicios al aficionado al bricolaje durante el lijado de madera, plástico y metal. Gracias a la unidad electrónica para regular el número de revoluciones se puede adaptar su potencia de lijado adecuadamente al material a mecanizar y la tarea correspondiente y dosificar exactamente. La TC-RS 38 E está equipada de un velcro, de modo que los papeles abrasivos se pueden cambiar en segundos y están en contacto con la placa de lijado sin pliegues. Sus grandes superficies de asido ofrecen una buena sujeción durante el lijado y también garantizan una manipulación cómoda en el caso de trabajos más prolongados. Para un trabajo limpio y con poco polvo, el equipo dispone de una aspiración de polvo activa con bolsa colectora de polvo. En el alcance del suministro está contenido un papel abrasivo para que el trabajo pueda comenzar inmediatamente.

Detalles técnicos

Suministro de red230 V | 50 Hz
Potencia380 W
Velocidad de oscilación12000 - 26000 min^-1
Circuito de oscilación2 mm
diámetro de la almohadilla de respaldo125 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.