productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
Amoladora Delta

TE-DS 20 E

No. artículo: 4464250EAN: 4006825580686
  • Electrónica
  • Agarre antideslizante
  • Buena adherencia de velcro «extreme fix»
  • Diseño ergonómico
  • Funcionamiento prolongado
  • Inicio suave
  • Clip para el cable
  • Adaptador para sistema de aspiración de polvo
  • 10 hojas de papel de lija (5 x P80, 5 x P120)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La lijadora Delta TE-DS 20 E es una herramienta manejable y compacta, con largos períodos de funcionamiento, que proporciona a los aficionados al bricolaje un buen servicio a la hora de lijar madera, plástico y metal. La forma de su placa lijadora ha sido especialmente diseñada para alcanzar sin esfuerzo rincones y lugares de difícil acceso. Su regulación electrónica del número de revoluciones y su función de inicio suave garantizan una puesta en marcha lenta y permiten adaptar con precisión las prestaciones de la máquina a las respectivas tareas. La TE-DS 20 E está equipada con un sistema de adherencia de velcro «extreme fix», de manera que se pueden cambiar las hojas de papel de lija en pocos segundos y colocarlas sin arrugas sobre la placa lijadora. Su ergonómico diseño y su agarre antideslizante garantizan que la lijadora Delta se sujete de forma óptima y firme en la mano. Dado que la lijadora Delta presenta también un bajo nivel de vibración, se pueden llevar a cabo tareas más prolongadas sin la aparición de síntomas de cansancio. Para mantener el lugar de trabajo limpio y libre de polvo, la herramienta dispone de un adaptador para la conexión con un sistema de aspiración de polvo. Para poder empezar a trabajar sobre la marcha, se incluyen 10 hojas de papel de lija (5 x P80, 5 x P120) con la herramienta. Gracias a un clip para la fijación del cable enrollado, la TE-DS 20 E se puede guardar siempre de modo ordenado y seguro.

Detalles técnicos

Suministro de red230 V | 50 Hz
Potencia200 W
Velocidad de oscilación13000 - 20000 min^-1
Circuito de oscilación2 mm
Tamaño del papel para lijado93 mm x 93 mm x 93 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.