productimage
productimage
Caballete para motosierra

Kettensägebock

No. artículo: 4500067EAN: 4006825548693
  • Robustos perfiles angulares galvanizados fabricados en metal
  • El dentado evita la torsión de la madera
  • 3 alturas de trabajo diferentes
  • Plegable para almacenarla ahorrando espacio
  • Soporte seguro gracias a travesaños complementarios
productimage
Descripcion del articulo

El gato para motosierra de Einhell proporciona mayor seguridad y estabilidad máxima al trabajar con la motosierra. Los travesaños adicionales aseguran una posición segura del soporte de la sierra durante el proceso de trabajo. La capacidad de carga máxima del soporte de motosierra está diseñada para 150 kilogramos y la longitud del soporte de la sierra es de 80 centímetros. Se pueden colocar y procesar de manera conveniente en el soporte de motosierra troncos de árboles de hasta 300 milímetros de diámetro Los dientes evitan la rotación de la madera durante el trabajo de aserrado. Los robustos perfiles angulares galvanizados están hechos de metal resistente. Para trabajar de forma ergonómica y cómoda, el gato de la motosierra se puede ajustar a tres alturas de trabajo diferentes: 680 mm, 640 mm y 600 mm. Es plegable y, por lo tanto, puede almacenarse en un cobertizo, garaje o sótano de manera que ahorre espacio y guardarse hasta el siguiente uso.

Detalles técnicos

Altura de trabajo680 mm / 640 mm / 600 mm
Longitud80 cm
Max. carga útil150 kg
para registros con aprox.300 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.