productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Motosierra Inalámbrica

GE-LC 36/35 Li-Solo

No. artículo: 4501780EAN: 4006825631920
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 2 baterías de 18 V
  • Motor Brushless de Einhell - con motor eléctrico sin escobillas
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • No es necesario usar herramientas para tensar la cadena o sustituirla
  • Protección antirretroceso con frenado inmediato de la cadena
  • Asa ergonómica con agarre suave
  • Amortiguador de puntas metálico
  • Boca de llenado de aceite de gran tamaño
  • Lubricación automática de la cadena
  • Eslabones de cadena
  • Se suministra sin batería ni cargador (se pueden adquirir por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La sierra de cadena a baterías Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo seduce por sus virtudes: es flexible, potente y manejable. Perteneciente a la familia Power X-Change, esta sierra de cadena recibe el suministro de energía de dos potentes baterías 18 V y es impulsada por un motor eléctrico sin escobillas Einhell Brushless por muy apartada que esté de un enchufe. La sierra de cadena a baterías se abre paso a través de troncos de gran grosor gracias a su espada y cadena de calidad OREGON, a los 350 mm de longitud de la espada y a una velocidad de corte de 15 m/s. Tanto el cambio de cadena como el ajuste de la tensión de la cadena se pueden llevar a cabo sin herramientas. El robusto amortiguador de puntas está fabricado en metal. La protección antirretroceso y el frenado inmediato de la cadena, así como el eslabón de cadena, garantizan un grado adicional de seguridad. El asa ergonómica con agarre suave hace más fácil el uso prolongado y permite trabajar con comodidad por muy resistente que sea el material. La lubricación de la cadena tiene lugar de manera automática. Para efectuar el llenado de aceite se dispone de una abertura de gran tamaño. La capacidad del depósito de aceite es de 120 ml. El envío se realiza sin batería y sin cargador. Estos se pueden adquirir por separado, p. ej., en forma de práctico juego para principiantes PXC con distintos niveles de prestaciones.

Detalles técnicos

Longitud de la hoja35 cm
Longitud máx. de corte33 cm
Velocidad de corte de la cadena15 m/s
Capacidad del tanque de aceite115 mL

¡Libérese ahora de cables y gasolina!

Potente sierra de cadena con batería Power X-Change de Einhell

Nunca más tropezar sobre el cable, nunca más buscar enchufes, ni más enfados con el cable de prolongación: la potente batería de iones de Li del sistema Power X-Change de Einhell aporta libertad sin cales y permite un uso lejos de todo enchufe frente a sierras de cadena eléctricas por cable. En comparación a las sierras de cadena de gasolina, la variante con batería es mucho más silenciosa y menos mantenimiento. Los gases de escape del motor malolientes y el olor de gasolina pertenecen al pasado

¡Libérese ahora de cables y gasolina!
Tensado de cadena sin herrami

Tensado de cadena sin herrami

La cadena de sierra se puede tensar sin esfuerzo, sin herramienta especial. Tensión óptima de cadena obligada para resultados de corte perfectos.

Lubricación automát. de cadena

Lubricación automát. de cadena

La cadena se abastece con aceite de forma totalmente automática durante el uso. De este modo se asegura una vida útil máxima de la espada y cadena.

Componentes OREGON

Componentes OREGON

La espada y cadena de calidad de OREGON garantizan un aserrado sin esfuerzo, resultados de corte perfectos y una larga durabilidad.

Dispositivos de seguridad

Dispositivos de seguridad

La protección contra retroceso combinada con freno de cadena inmediato, perno de captura de cadena y protección de manos garantizan máxima seguridad.

¡Eficiente, potente y duradera!

Tecnología del motor sin escobillas de Einhell

La sierra de cadena se acciona por un motor eléctrico sin escobillas: los motores eléctricos sin escobillas son mucho más eficientes y a la vez potentes que los motores eléctricos convencionales. Así se exprime al máximo el tiempo de trabajo con una carga de batería y se dispone de la potencia necesaria para tareas exigentes. Al contrario de motores con escobillas, la vida útil de motores sin escobillas es mucho más larga. En los motores sin escobillas no se producen trabajos de mantenimiento.

¡Eficiente, potente y duradera!
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.