productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Motosierra a gasolina

GC-PC 1235 I

No. artículo: 4501861EAN: 4006825613308
  • Espada y cadena OREGON de gran calidad
  • Estrangulador automático e iniciador para un arranque rápido
  • Encendido digital: funcionamiento estable del motor
  • Antivibración: absorbe los golpes y ayuda a que el usuario no se fatigue rápidamente
  • Amortiguador de puntas metálico
  • Protección antirretroceso con frenado inmediato de la cadena
  • Lubricación automática de la cadena
  • Fijador para la cadena: menor riesgo de que desenganche la cadena
  • Botella de mezcla gasolina/aceite
  • Protección de la espada
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La motosierra de gasolina GC-PC 1235 I de Einhell es una combinación de gran potencia de la motosierra de gasolina de Einhell con la potencia de corte y gran calidad de los productos OREGON. Equipada con una espada con cadena de OREGON, por lo que se podrá realizar sin problemas cualquier trabajo en casa y el jardín. Ni las ramas pequeñas ni las grandes, ni la madera escuadrada, las piezas de madera y los troncos serán un problema para la motosierra de gasolina El motor de dos tiempos refrigerado por aire con cigüeñal montado en ambos lados ofrece un potente accionamiento. La motosierra de gasolina resulta fácil y segura de manejar gracias a una serie de funciones técnicas auxiliares. El dispositivo antivibraciones amortigua los golpes al trabajar y ayuda a no agotar las fuerzas del usuario. Para un rápido encendido se dispone de las ayudas para el arranque en frío, el iniciador y el estrangulador automático. Gracias al encendido digital, se garantiza una respuesta rápida y dinámica del acelerador y se garantiza un funcionamiento estable del motor. Con el fin de proporcionar una seguridad óptima al usuario se dispone de una protección antirretorno con freno de cadena inmediato. Se activa inmediatamente al levantar de golpe la sierra, de modo que la cadena se detiene momentáneamente. Además, la motosierra de gasolina de Einhell está equipada con un sujetador de cadena, de modo que el riesgo se minimiza incluso al saltar la cadena. El amplio y robusto tope metálico de garras garantiza una guía segura y cómoda durante todo el trabajo. La lubricación automática de la cadena proporciona la cantidad de aceite necesario a la cadena de la sierra. La espada y la cadena se guardan cuando no se usa el equipo en la protección suministrada para la espada a salvo de la suciedad. El suministro incluye una botella para la mezcla de gasolina y aceite.

Detalles técnicos

Motortwo-stroke, air cooled
Desplazamiento del motor37.2 cm³
Potencia1.2 kW
Velocidad máx.11500 min^-1
Capacidad del tanque de combustible0.3 L
Capacidad del tanque de aceite170 mL
Longitud de la hoja355 mm
Longitud de corte34.5 cm
Velocidad de corte21.9 m/s
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.