Batería
2,0 Ah Power X-Change
No. artículo:4511395EAN: 4006825610369
einhell-accessory-battery-4511395-productimage-001
einhell-accessory-battery-4511395-productimage-001
Batería

2,0 Ah Power X-Change

No. artículo: 4511395 EAN: 4006825610369
  • Uso universal con todos los aparatos Power X-Change
  • Ahorro de dinero, protección del medio ambiente y flexibilidad
  • El sistema de gestión de baterías controlado por procesos ABS
  • Máxima seguridad, rendimiento óptimo, tiempo de funcionamiento + vida útil
  • Libertad de funcionamiento a batería: sin cables enredados y con un funcionamiento libre
  • Las celdas de iones de litio de alta calidad significan que no hay efecto memoria,
  • Baja autodescarga y potencia alta y constante
  • Es posible controlar en todo momento el nivel de carga gracias a su sistema de LED de 3 fases
  • Protección contra impactos y buen agarre gracias a la carcasa recubierta de goma
  • Cómodo desmontaje gracias a la empuñadura
  • Carcasa protegida contra el polvo, la corrosión y los daños mecánicos
  • Adecuado para uso de TWIN-PACK en aplicaciones de 36 V que requieren mucha energía
Ver mas información
Mostrar menos información
einhell-accessory-battery-4511395-productimage-001
Descripcion del articulo

La batería de iones de litio de 18 voltios y 2,0 Ah de Einhell pertenece al sistema de baterías multifuncional y combinable de la gama Power X-Change de Einhell. El sistema de batería es de uso universal para todos los equipos de la serie Power X-Change. Las ventajas para el cliente son obvias: Una batería y un cargador para todos los dispositivos no es solo un ahorro significativo en costes de adquisición, también se evita el desorden y el caos que supone una variedad de baterías y cargadores para cada dispositivo. Gracias a la innovadora técnica de TwinPack no solo se pueden intercambiar las baterías, sino también conectarlas. Para aplicaciones de alto rendimiento excepcional, se insertan fácilmente dos baterías de 18 V en determinados dispositivos de Einhell. Con la Power-X-Change de 18 V y 2,0 Ah se garantiza la máxima seguridad, gracias a la administración proactiva de la batería de Einhell. La vida útil de la batería se prolonga significativamente mediante ciclos de carga adaptados a cada situación. Las celdas de iones de litio de alta calidad soportan la autodescarga habitual de la batería. Las baterías pueden ser recargadas continuamente, sin sufrir daños. Un indicador LED de carga de batería de tres niveles proporciona información inmediata sobre el nivel de carga actual. A través de componentes de vanguardia se monitorizan constantemente los parámetros durante la carga. Una carcasa de goma ofrece una gran protección contra impactos y una fijación segura adicional. Los asideros integrados aseguran una extracción ergonómica y sencilla de las baterías.

Detalles técnicos

Voltaje18 V
Capacidad de la batería2000 mAh
Max. Potencia450 W
Cantidad de baterías1 Pieces
Compromiso-de-compatibilidad

Compromiso de compatibilidad

Por eso las baterías Power X-Change son compatibles con todos los dispositivos del sistema de baterías. Conéctala a un destornillador eléctrico o a una sierra de inglete, en casa, en el taller, en el jardín o el garaje. Este compromiso aplica también a todos los dispositivos futuros.

Simplemente-inteligente-tecnologa-Twin-Pack

Simplemente inteligente: tecnología Twin Pack

¿18V o 36V? ¿Por qué elegir? Con la tecnología Twin Pack, basta un tipo de batería para ambos voltajes: para aplicaciones que necesitan mayor potencia, como es el caso de algunos cortacéspedes, podadoras o martillos perforadores, simplemente se combinan dos baterías de 18V en un dispositivo de 36V.

full_width_image
full_width_image
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.