productimage
productimage
Batería

12V 2,0Ah Li-Battery

No. artículo: 4511472EAN: 4006825634655
  • Máxima seguridad gracias a la gestión proactiva de la batería de Einhell
  • Prolongada vida útil de la batería gracias a los ciclos de carga adaptados a la
  • Sin autodescarga gracias a las células de iones de litio de gran calidad
  • Supervisión constante de todos los parámetros mediante los componentes más moder
  • Es posible controlar en todo momento el nivel de carga gracias a su sistema de
  • Elevada protección contra golpes y buena adherencia gracias a su carcasa de goma
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La batería de 12 V y 2,0Ah Li-Battery de Einhell es una potente fuente de energía que proporciona al usuario flexibilidad y autonomía en el uso de equipos y herramientas. Una capacidad de 2000 mAh a 12 V de CC convierte la batería en una potente fuente de energía. El sistema de gestión proactiva de la batería de Einhell garantiza una máxima seguridad. Los ciclos de carga adaptados a la situación prolongan significativamente la vida útil de la batería. Gracias a las celdas de iones de litio de alta calidad de la batería de 12 V y 2,0Ah Li-Battery de Einhell no se produce la descarga automática. Componentes de última generación monitorizan constantemente todos los parámetros durante el proceso de carga. De un vistazo, el usuario obtiene constantemente una visión general del control de nivel de carga respectivo, gracias al sistema LED de 3 etapas. La carcasa de goma garantiza una alta protección a los impactos y un buen agarre, asegurando así la facilidad de uso y una vida útil prolongada.

Detalles técnicos

Voltaje12 V
Capacidad de la batería2000 mAh
Max. Potencia240 W
Cantidad de baterías1 Pieces
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.