Encuentre los recambios o accesorios adecuados para sus productos Einhell.
Las baterías Power X-Change de 2x 18 V y 4,0 Ah forman parte del sistema de baterías multifuncional y combinable sin límites Power X-Change de Einhell. Las baterías Power X-Change, de uso universal, proporcionan potencia y resistencia a todos los dispositivos a batería de toda la familia de productos para el jardín y el taller. Las ventajas para el cliente son evidentes: con una batería y un cargador para todos los aparatos, no solo se ahorra mucho dinero en la compra, sino que su uso universal protege el medio ambiente y ofrece flexibilidad en el hogar y el jardín. Además, se evita el desorden y el caos de tener diferentes baterías y cargadores para cada aparato. La batería Power X-Change de 18 V y 4,0 Ah es una batería básica de la familia Power X-Change y también es adecuada para su uso en TWIN-PACK en aplicaciones de 36 V. Con dos baterías de 4,0 Ah como TWIN-PACK, se puede trabajar durante más tiempo y los aparatos pueden recibir más potencia (2x 18 V = 36 V).
El sistema de gestión de batería activo y controlado por procesos ABS supervisa constantemente los parámetros de la batería con ayuda del microprocesador integrado. De este modo, garantiza la máxima seguridad, un rendimiento óptimo de los dispositivos, una autonomía máxima y una vida útil máxima. El estado de carga actual se puede controlar mediante un indicador LED de 3 niveles. Gracias a su diseño, la carcasa es resistente al polvo, la corrosión y las influencias mecánicas. El revestimiento de goma proporciona a la batería una alta protección contra golpes y un buen agarre. Con la ayuda del asa empotrada, se puede retirar fácilmente de todos los dispositivos.
Detalles técnicos
Compatibilidad
Máxima potencia
Máximo rendimiento
Carcasa resistente
Servicio adicional de Einhell.
La tecnología Twin-Pack
Accesorios adecuados para 2x18V 4,0Ah PXC-Twinpack CB A1
Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos para sus productos o baterías Einhell.
Reseñas de clientes
Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.
