productimage
detail_image
productimage
detail_image
Cargador

Power X-Charger 3A

No. artículo: 4512011EAN: 4006825587029
  • Mayor duración de la batería gracias a los ciclos de carga adaptados a la situación
  • Máxima seguridad por la administración inteligente de carga
  • Control permanente de la batería para lograr una carga óptima
  • Información actualizada gracias a la pantalla LED de 6 estados
  • Montaje en pared sencillo gracias a las argollas integradas
  • Uso universal con todas las baterías Power X-Change
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cargador PXC Power X-Change de 18 voltios / 30 minutos de Einhell pertenece al sistema de baterías multifuncional combinable de la serie Power X-Change. Las ventajas son obvias: una batería y un cargador para todos los dispositivos no es solo un ahorro significativo en costes de adquisición, también se evita el desorden y el caos que supone una variedad de baterías y cargadores para cada dispositivo. Potente, duradero y económico: el sistema de batería se puede utilizar en todos los equipos de la serie Power X-Change. El cargador Power-Change XV de 18 V y 30 min se puede utilizar de manera universal con todas las baterías PXC. La vida útil de la batería se prolonga significativamente mediante ciclos de carga adaptados a cada situación. La monitorización permanente de la batería garantiza un proceso de carga óptimo y, al mismo tiempo, muestra la información más reciente sobre el estado de la batería a través del indicador LED de estado de 6 variables. El sistema de gestión inteligente de la carga garantiza el máximo nivel de seguridad durante la carga. El montaje en la pared es fácil gracias a las orejetas de suspensión integradas.

Detalles técnicos

Suministro de red200-250 V | 50-60 Hz
Tensión de salida21 V
Corriente de salida3000 mA
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.