productimage
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
Cargador

Power-X-Twincharger 3 A

No. artículo: 4512069EAN: 4006825629729
  • Disponibilidad más rápida gracias a la carga paralela de 2 x 18 V
  • Mayor duración de la batería gracias a los ciclos de carga adaptados a la situación
  • Máxima seguridad por la administración inteligente de carga
  • Control permanente de la batería para lograr una carga óptima
  • Última información sobre el estado de la batería gracias al sistema de carga de 6 etapas
  • Montaje en pared sencillo gracias a las argollas integradas
  • Uso universal con todas las baterías Power X-Change
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cargador Einhell PXC Power-X-Twincharger 3 A ofrece carga completa en un paquete doble: se pueden cargar simultáneamente dos baterías de la serie de sistema Power X-Change de Einhell de iones de litio. Una batería de la serie Power X-Change implica una batería para todos los equipos. Las baterías Power X-Change se pueden utilizar en todas las herramientas de bricolaje y jardinería de la potente serie de Einhell. Disponibilidad más rápida de herramientas y equipos de jardinería de la familia Power X-Change garantizada gracias a la carga paralela de dos de 18 voltios. Dependiendo de la situación, los ciclos de carga garantizan una mayor duración de la batería. La administración inteligente de carga ofrece la máxima seguridad. Las baterías se controlan de forma constante para garantizar una carga óptima. El usuario obtiene la última información sobre el estado de la batería gracias al sistema de carga de 6 etapas. El Power-X-Twincharger 3 A se puede montar fácilmente en la pared gracias a las argollas integradas. El cargador puede utilizarse universalmente en todas las baterías Power X-Change.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50-60 Hz
Tensión de salida18 V
Corriente de salida3000 mA
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.