productimage
productimage
special_packing
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
special_packing
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Taladro Inalámbrico

TE-CD 18/45 3X-Li +22 1x2,0Ah

No. artículo: 4513990EAN: 4006825655810
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Caja de cambios de 2 velocidades para la potente perforación y atornillado
  • Electrónica de velocidad para un trabajo adaptado al material y a la aplicación
  • Siempre listo para el uso con la tecnología de iones de litio sin autodescarga
  • Máxima flexibilidad al trabajar con el portabrocas desmontable
  • Pieza adicional angular 90º para atornillado y perforación en lugares estrechos
  • Pieza adicional excéntrica para trabajar en esquinas y puntos próximos al borde
  • Trabajo óptimo en zonas oscuras gracias a la iluminación LED
  • Portapuntas en el equipo para práctica conservación de puntas de cambio
  • La más alta manejabilidad debido a su diseño ergonómico y al agarre suave
  • Envío con una batería PXC de 2,0 Ah y un cargador rápido
  • Inclusive práctico set de puntas y brocas de 22 piezas
  • Envío en el maletín de transporte y almacenamiento E-Box Basic
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El taladro con batería TE-CD 18/45 3X-Li +22 (1x2,0 Ah) de Einhell es una herramienta compacta y versátil con engranaje de 2 velocidades y un par máximo de 45 Nm para perforación potente y rápido atornillado. Con la más moderna tecnología con las baterías de iones de litio de alta calidad de la serie Power X-Change ya no son un problema fáciles perforaciones, p. ej. en madera, para un taladro con batería. El sistema de baterías Power X-Change dentro de la familia del sistema puede combinarse de forma flexible y sin límites: El talador puede hacerse funcionar con todas las baterías PXC. El taladro siempre está listo para su uso gracias a la tecnología de iones de litio sin autodescarga. Con los 21 niveles de par, la unidad electrónica de velocidad de giro da lugar a un trabajo adaptado al material y a la aplicación. El portabrocas desmontable ofrece máxima flexibilidad al trabajar, la pieza adicional angular de 90º sirve para el atornillado y perforación en puntos estrechos, además, en el alcance del envío está contenida una pieza adicional excéntrica en el taladro con batería para trabajar en esquinas y puntos cerca del borde. La iluminación LED integrada ofrece un trabajo óptimo en zonas oscuras. El diseño ergonómico del talador aporta un manejo sencillo y cómodo con el agarre suave para un sostén firme y seguro. El portapuntas en el taladro sirve para la conservación práctica de las puntas de cambio. El taladro con batería se envía con una batería PXC de 2,0 Ah y cargador rápido en práctico maletín E-Box Basic. Además, en el alcance del envío está un set de puntas y brocas de 22 piezas.

Detalles técnicos

Batería18 V | 2000 mAh | LiIo
Tiempo de carga40min
Número de engranajes2
Ralentí (engranaje 1)450 min^-1
Ralentí (engranaje 2)1600 min^-1
Ajuste máx. del torque45 Nm
Cantidad de pasos de torque21 settings
Portabrocas13 mm | Manguito simple
Numero de acumuladores1 Pieces

¡Equipado para cualquier uso!

El alcance del envío contiene numerosos accesorios

El taladro con batería de Einhell se envía con una batería Power X-Change de 2,0 Ah y un cargador. El taladro con batería puede conservarse de forma segura en el práctico maletín. Además, en el alcance del envío está contenida una caja de puntas/brocas de 22 piezas compuesta de: 5 brocas de madera (3/4/5/6/8 mm), 6 puntas de 25 mm (PZ2, PH2, T15, 2x T20, T25), 1 corona perforadora, 1 portapuntas magnético, 6 puntas de 10 mm (PZ2, PH2, T15, T20, 2x T25), 3 puntas de llave tubular(6/8/10 mm).

¡Equipado para cualquier uso!
Portabrocas de vaina único

Portabrocas de vaina único

El portabrocas desmontable de 13 mm aporta una fijación segura de brocas o puntas y un cambio de herramienta sin esfuerzo.

Pieza adicional excéntrica

Pieza adicional excéntrica

Puede trabajarse sin problemas y limpiamente cerca de la pared, en esquinas o justo sobre el suelo con la pieza adicional excéntrica.

Pieza adicional angular

Pieza adicional angular

La pieza adicional angular permite atornillar y perforar en puntos que normalmente solo pueden alcanzarse de forma difícil o incómoda.

Práctico portapuntas

Práctico portapuntas

Con el portapuntas integrado, las distintas puntas están guardadas de forma segura y clara y al alcance en todo momento.

¡Potente, eficiente y duradero!El potente todoterreno para todo amante del bricolaje.

El taladro con batería TE-CD 18/45 3X-Li +22 (1x2,0 Ah) de 18V de Einhell es parte de la familia Power X-Change combinable entre sí flexiblemente y permite potentes trabajos de perforación y atornillado en torno a casa y jardín.

Velocidad regulable

Velocidad regulable

Con la electrónica de velocidad, el taladro con batería puede adaptarse óptimamente al material respectivo y el sector de uso.

Diseño ergonómico

Diseño ergonómico

El diseño ergonómico con agarre suave y el asa adicional aportan sostén seguro y trabajo agradable también en usos más prolongados.

Transmisión de 2 marchas:

Transmisión de 2 marchas:

Por interruptor puede elegirse entre 1ª marcha (máx. 450 rpm) y 2ª marcha (máx. 1600 rpm) para potente atornillado y perforación.

Atornillado sensible

Atornillado sensible

Con 20 niveles de par puede trabajarse de forma precisa y el acoplamiento deslizante de par impide un apriete excesivo de los tornillos.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.