productimage
special_packing
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
special_packing
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Taladro impacto Inalámbrico

TE-CD 18/2 Li-i +22 (1x2,5 Ah)

No. artículo: 4514220EAN: 4006825661835
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Engranaje de 2 velocidades para atornillado potente y perforación rápida
  • La función de perforación por impacto para trabajo que cuida articulaciones
  • Portabrocas de sujeción rápida de carcasa única
  • Bloqueo de husillo automático para cambio de herramienta rápido
  • Acoplamiento deslizante de par para el trabajo delicado
  • Agarre suave ergonómico para trabajo cómodo
  • Incl. luz LED para iluminar la zona de trabajo
  • Incl. práctico clip de cinturón
  • Envío con una batería PXC de 2,5 Ah y un cargador rápido
  • Envío en un práctico maletín E-Box Basic.
  • Incl. amplio set de puntas y brocas con 22 piezas
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El taladro percutor con batería TE-CD 18/2 Li-i +22 (1x2,5 Ah) de Einhell es un todoterreno en las tres disciplinas más importantes del aficionado doméstico. La función de atornillado, perforación y perforación con impacto se reúnen óptimamente en esta herramienta sin cables. Como miembro de la familia Power X-Change se ofrece libertad sin cables - en todo momento y lugar. El engranaje de 2 velocidades le sirve al usuario para el atornillado potente y perforación rápida. Además, la función de perforación con percusión incluida se ocupa de la aplicación cuidadosa con las articulaciones al trabajar en hogar, taller y garaje. En la marcha respectiva se proporciona el número de impactos ideal. El portabrocas de sujeción rápida de carcasa única (13 mm) es de metal macizo. Sea punta o broca, el accesorio adecuado puede cambiarse rápidamente con el bloqueo de husillo automático. El acoplamiento deslizante del par da lugar a un trabajo sensible al usar filigranas. Bajas velocidades de giro en materiales blandos no son un problema, con los 20 niveles de par. El agarre suave ergonómico favorece el trabajo cómodo también en el caso de aplicación más prolongada. Así, la zona de trabajo se ilumina óptimamente por la luz LED. El set está listo para usar inmediatamente con los extensos accesorios. Al alcance del envío pertenecen el práctico clip de cinturón, una batería PXC de 2,5 Ah y cargador rápido y un amplio set de puntas y brocas con 22 piezas, todo se guarda limpio en el práctico maletín E-Box Basic.

Detalles técnicos

Batería18 V | 2500 mAh | LiIo
Número de engranajes2
Ralentí (engranaje 1)0-350 min^-1
Ralentí (engranaje 2)0-1250 min^-1
Ajuste máx. del torque44 Nm
Cantidad de pasos de torque20 niveles
Portabrocas13 mm | Manguito simple
Capacidad de perforación en cemento8 mm
Tasa de impacto (engranaje 1)0-5250 min^-1
Tasa de impacto (engranaje 2)0-18750 min^-1
Numero de acumuladores1 Pieces

¡Potente, robusto y versátil!

El potente todoterreno para el amante del bricolaje ambicioso.

El taladro percutor con batería TE-CD 18/2 Li +22 (1x2,5 Ah) de Einhell aporta un alto par de 44 Nm con su robusto engranaje de 2 velocidades y garantiza un potente atornillado, perforación y perforación con impacto. Por la electrónica de velocidad dosificable es posible una perforación sensible, mientras que el acoplamiento deslizante del par impide el apriete excesivo de los tornillos. El taladro es miembro de la familia PXC y puede combinarse con todas las baterías PXC y cargadores.

¡Potente, robusto y versátil!
Fácil cambio de herramienta

Fácil cambio de herramienta

El portabrocas de sujeción rápida con función de parada rápida y bloqueo de husillo automático permite un cambio de broca rápido.

Cómoda manipulación

Cómoda manipulación

La forma constructiva ergonómica con agarre suave en la zona de asido ofrece en todo momento una sujeción segura para un trabajo preciso y continuo.

Practica electrónica de veloc.

Practica electrónica de veloc.

Con la electrónica de velocidad de giro de 20 etapas, el taladro percutor con batería puede adaptarse óptimamente al material respectivo.

Iluminación LED integrada

Iluminación LED integrada

La iluminación LED integrada permite visión óptima en todo momento también en zonas oscuras y difícilmente accesibles.

¡Equipado para cualquier uso!

El alcance del envío contiene numerosos accesorios

El taladro percutor con batería se envía con una batería Power X-Change de 2,5 Ah y un cargador. El talador percutor con batería puede guardarse de forma segura y protegida en el práctico maletín. Además, en el alcance del envío está contenida una caja de puntas de 22 piezas compuesta de: 5 brocas de madera (3, 4, 5, 6, 8 mm), 6 puntas S2 25 mm, 6 puntas S2 50 mm, 3 insertos CRV (6, 8, 10 mm), 1 tornillo avellanado, 1 adaptador de broca magnético.

¡Equipado para cualquier uso!
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.