Innovadora tecnología de propulsión para las más altas exigencias
Mínima abrasión, máximo rendimiento
Sin necesidad de mantenimiento, potentes y eficientes: Las escobillas de carbono tienen un efecto muy negativo en la eficiencia y la durabilidad de los motores eléctricos convencionales. Por ello hemos equipado nuestras herramientas con unidades sin escobillas de última generación. Las pérdidas por fricción o los tiempos de inactividad involuntarios producidos por el sobrecalentamiento de los motores ya son cosa del pasado.
¡Esto sí que es eficiencia!
La tecnología punta permite construir motores eléctricos sin escobillas de carbono. Los cepillos, que cambian los polos en los motores eléctricos convencionales por contacto mecánico con el rotor, se reemplazan con cambiadores de polos electrónicos. Generan un campo magnético rotativo que sigue el rotor, sin contacto, sin desgaste y con la máxima eficiencia.
Perforación tras perforación: El rendimiento de la batería también se beneficia de la elevada eficiencia. Por eso utilizamos motores sin escobillas con una eficiencia muy alta en todas las herramientas y aparatos de jardín Power X-Change. Gracias a su ligereza y diseño compacto, los motores sin escobillas también facilitan el manejo y hacen las herramientas más cómodas.
Todas las ventajas de un vistazo para saber por qué nuestros motores sin escobillas son tan buenos:
Potentes
Rendimiento completo sin compromisos
Más potencia gracias a menos pérdidas de fricción: Nuestros motores sin escobillas permiten mayores revoluciones y más par de torsión que los motores eléctricos convencionales.
Duraderos
Fricción mínima: tiempos de inactividad mínimos
Ideal también para grandes proyectos: Gracias a su bajo desarrollo de calor, nuestras herramientas sin escobillas se pueden manejar a alta potencia durante más tiempo sin sobrecalentarse.
Sin necesidad de mantenimiento
Sin desgaste y máxima fiabilidad
Los motores sin escobillas no están sujetos al desgaste de las escobillas de carbono por abrasión mecánica. En comparación con los motores de escobillas de carbono convencionales, su vida útil es considerablemente mayor.
Compactos
Pequeño motor, grandes efectos
Como los motores sin escobillas se pueden construir de forma más compacta, ahorran mucho espacio y peso, y permiten que las herramientas sean muy ligeras y ergonómicas.
Eficientes
Alta eficiencia y tiempos de funcionamiento máximo
Más potencia y resistencia: Al no producirse pérdidas por fricción en los motores sin escobillas, el rendimiento de la batería del sistema Power X-Change se puede utilizar de manera muy eficiente.